Contadores/ Riego

Documentos

Woltmann MWN Nubis MID R100 a R200

Contador Woltmann MWN Nubis, alta calidad metrología, esfera seca con trasmisión magnética. Arranque a muy bajos caudales. Especial para aplicaciones de abastecimiento y riego. En caso de avería en la zona de medición se sirven insertos de medición completos para no tener que levantar el contador de la instalación. Bajo pedido se pueden suministrar con relojería de vidrio y cobre IP68. MID R100 a R200. Pre-equipados para emisor de pulsos o telelectura. (Líder en ventas)

DN 50 a DN 300

Documentos

Contador WI hélice tangencia

Contador WI hélice tangencia, esfera seca con trasmisión magnética. Funcionamiento correcto según tabla de caudales. Preferiblemente en tuberías en carga. Especialmente diseñado para agua con impurezas o partículas en suspensión. Aplicaciones de riego y acometidas de incendios por su poca perdida de carga. Pre-equipados para emisor de pulsos o telelectura. (Color exterior ROJO)

DN 50 a DN 200

Documentos

WS Chorro múltiple MID R100

Contador chorro único Grandes Caudales, esfera seca con trasmisión magnética. Exactitud de medición con muy bajo caudal de arranque. Diseñado para aplicaciones de abastecimiento donde es importante la mejor medición. Instalación en horizontal, pre-equipado para emisor de pulsos o telelectura.

DN 50 a DN 100

Documentos

PLAY Chorro múltiple MID R80

Contador PLAY chorro múltiple esfera seca con trasmisión magnética, diseñado para su utilización donde existe riego de robo o manipulación. Especialmente en aplicaciones de riego. Racores de conexión incluidos. Modelo económico MID R80, pre-equipados para emisor de pulsos. Contador DN 50 en cuerpo de hierro.

DN 20190 / 25260 / 30260 / 40300 / 50300

Copyrights © 2017 & All Rights Reserved.