Empresa/ Ofrecemos soluciones a medida

Antonio Yelmo CEO, DIRECTOR GENERAL

Antonio Yelmo

Abering proveedor líder en innovación tecnólogica

PRESENTE, ofrece tecnología avanzada de medición a operadores de servicios de abastecimientos públicos o privados y operadores de submetering a nivel Mundial.

Los productos que ofrecemos son de innovación puntera para la medición y gestión de redes de agua. Somos una empresa con 100% de capital y 100% de tecnología Española. Nuestra extensa oferta en productos, hardware, software, contadores de agua con certificación MID, energía y calefacción, satisface cualquier necesidad de nuestros clientes a la hora de simplificar la medición y control de suministros de agua y energía.

FUTURO, diariamente estamos trabajando para progresar y evolucionar nuestra tecnología haciéndola compatible mediante acuerdos, con los mejores operadores de servicios de redes de comunicación. El progreso también afecta a los contadores de agua, donde ya disponemos de contadores de medición volumétrica en polímero con Rango R160 / R315, contadores de 50-100mm velocidad R315 y estamos trabajando para incorporar a nuestra oferta los contadores de ultrasonidos capaces de medir desde 1 litro hora.

País Vasco
Red Fija y Walk-by, más de 30.000 puntos de lectura monitorizados.
Cantabria
Red Fija y Walk-by, más de 9.000 puntos de lectura monitorizados.
Galicia
Red Fija, más de 4.500 puntos de lectura monitorizados.
Comunidad de Madrid
Red Fija y Walk-by, más de 100.000 puntos de lectura monitorizados.
Comunidad Valenciana
Red Fija y Walk-by, más de 6.500 puntos de lectura monitorizados.
Cataluña
Red Fija y Walk-by, más de 2.800 puntos de lectura monitorizados.
Andalucía
Red Fija y Walk-by, más de 1.300 puntos de lectura monitorizados.
Islas Baleares
Red Fija, más de 1.300 puntos de lectura monitorizados.
Resto de Comunidades Autónomas
Más de 22.000 puntos de lectura monitorizados.

Fabricamos y distribución

Fabricamos y distribuimos contadores para agua potable y riego con certificación CE, clases metrológicas desde R100 - R400 de todos los tipos constructivos. Gama de diámetros nominales desde DN 15 - DN 300. Totalmente adaptable en plataformas Smart City.

Presentes en los siguientes páises: Portugal, Polonia, Francia, Italia, Alemania, Brasil, Colombia y Uruguay.

Radiofrecuencia

Abering es la tecnología global para la lectura remota de contadores. Basada en comunicaciones por radiofrecuencia. Nos incorporamos al mercado, con una electrónica de fabricación nacional que ofrece, no solo ser la más competitiva en funcionalidad y precio si no algo más importante, que nuestros futuros clientes puedan disponer de una tecnología eficiente sin tener que cambiar de fabricante de contadores.

I+D+i

Disponemos de nuestro propio departamento de investigación ( I+D+i ) en el que los ingenieros electronicos e informáticos, planifican todos los avances técnicos a corto, medio y largo plazo.

Servicio completo

Nuestros técnicos comerciales y nuestro personal informático, asesora de manera personal durante el servicio de implantación de la solución tecnológica Kontaber, para que esta quede completamente funcionando. Si es necesario damos formación en campo al personal asignado por la empresa contratante.

Facilitamos la integración de la solución en los sistemas informáticos de gestión de clientes de la Empresa gestora del servicio.

Nos adaptamos a sus necesidades

Realizamos estudios y adaptación de nuestro sistema de telelectura para otros fabricantes.

Ventas

Venta de contadores para ACS, energía, calorímetros, accesorios, armarios, válvulas, racores de conexión etc

Copyrights © 2017 & All Rights Reserved.