Telelectura/ Descripción

ABERING es la tecnología global de lectura inalámbrica de contadores. Basada en comunicaciones por radio frecuencia en la banda 868 MHz. Para otros países la banda de frecuencia se puede adaptar a la permitida para trasmisión de datos de telelectura. Comercializamos contadores de excelente calidad y cualquier clase y tipo metrológico adaptados en su integridad con nuestro sistema de lectura remota Kontaber. También somos capaces de adaptar nuestra solución a diferentes contadores existentes en el mercado para no tener que sustituir el contador instalado.

Características principales

Adaptable

Capaz de integrarse a todos los contadores actuales del mercado.
Compatibilidad de sistemas, funciona con varios sistemas de contadores de pulsos conjuntamente en la misma red. Permite parametrizar la información a gestionar así como la personalización de las adaptaciones mecánicas, valida para cualquier contador. Diseños en función de la necesidades especificas del cliente.

Fiabilidad

Sistema con la máxima eficiencia de comunicaciones y gestión de la información. Protocolo diseñado desde cero para garantizar el mejor alcance y duración de la batería. La unidad va equipada con redundancia sensórica, para mayor fiabilidad de la medida. Incluye almacenamiento de 24 lecturas diarias durante una semana. Gestión de alarmas que incluye Fraude Magnético, Tampering, Exceso de consumo Watchdog, Batería Baja, Estado de los sensores, Reset y Batería desconectada.

Eficiente

Sistema de bajo coste y larga duración, más de 10 años sin necesidad de sustituir las baterías. Su largo alcance (más de 3 Kms en visión directa y sin repetición) permite concentrar muchas unidades. El ratio unidad repetidor es muy bajo (<10%) haciendo así que la instalación de repetidores sea la más baja del mercado, consiguiendo bajar los costes de lectura de consumos y facturación. Evita los errores humanos que surgen a la hora de realizar la lectura del contador.

Industria 4.0

Abering, es la única empresa de nacionalidad Española que esta a la VANGUARDIA en la comercialización de soluciones de telelectura.

  • Tecnología LoRA WAN en fabricación.
  • Tecnología SIGFOX en proceso de pruebas.
  • Tecnología NB ioT en proceso de integración.

Económico

La alta integración de sus componentes, facilita que el coste unitario sea muy reducido. Ofrecemos todas las herramientas necesarios para la instalación y mantenimientos. Además personalizamos el Software base, a las necesidades de cada cliente.

Copyrights © 2017 & All Rights Reserved.